Una de las principales quejas de los usuarios de Twitter es la cantidad de tuits procedentes de fuentes no deseadas que pueblan el feed. Por ello, la red social ha desarrollado algunas herramientas útiles para hacer frente a este fenómeno.
Las nuevas herramientas estarán activas a partir de hoy, disponibles tanto en la versión web como en las aplicaciones para Android e iOS. Desde la red social hablan de “dos simples ajustes para darle un mejor control sobre su experiencia de Twitter”.
En primer lugar, ahora los usuarios serán capaces de configurar la aplicación de Twitter para que avise sólo cuando hay notificaciones procedentes de las contactos que siguen, y no de cuentas aleatorias, informa TNW.
También habrá un nuevo filtro de calidad en la configuración de notificaciones. Esta opción, que el servicio de microblogging ha estado probando desde el año pasado, filtra los tuits de baja calidad examinado factores como si proceden de fuentes automatizadas o están duplicados en la red, y también teniendo en cuenta el comportamiento de la cuenta de origen.
Habrá que estar atentos para ver en qué medida estas nuevas características sirven para mejorar el interés y calidad de los mensajes que los tuiteros ven en su feed. Twitter está trabajando para mejorar la experiencia de usuario y, con ello, el atractivo de su red para unos usuarios que no terminan de ver sus virtudes en masa.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…