Categories: Cloud

Twitter hace ganar 1 millón de dólares a Dell

Twitter es otro de esos negocios 2.0 que no parece tener una fácil monetización: millones de personas lo usan en todo el mundo, pero el retorno de la inversión no es algo que esté quedando demasiado claro. Lo que sí es cierto es que quien se está beneficiando del servicio (aparte de los usuarios) son algunas empresas que han aplicado Twitter de forma inteligente en sus estrategias de márketing.

Un ejemplo perfecto de este éxito es el que ha cosechado Dell según la noticia de InternetNews en la cual se afirma que las alertas con ofertas que la empresa ha divulgado a través de Twitter han permitido ingresar un millón de dólares en los últimos meses. Es evidente que Twitter ya debe estar al tanto de este tipo de éxitos, y probablemente acabe creando “cuentas empresariales” para que este tipo de escenarios no sólo beneficien a la empresa, sino que también les proporcionen ingresos a ellos mismos.

vINQulos

VentureBeat

Javier Pastor

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

32 mins ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

2 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

3 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

4 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago