Categories: Empresas

Twitter ha triplicado sus ingresos en publicidad

A Twitter se le ha criticado duramente la falta de modelo de negocio: la red de microblogging era un éxito de público indiscutible… y un misterio en materia de ingresos. ¿Cómo podía ser rentable? Twitter incorporó la publicidad de forma manifiesta durante los primeros meses del año pasado y la firma ha empezado a encontrar un camino para la rentabilidad.

Sobre todo porque las cosas, en materia de ingresos publicitarios, le pueden estar viniendo rodadas: la compañía, según estimaciones de eMarketer que recoge Bloomberg, podría haber triplicado en el presente año sus ingresos por publicidad, situándose en los 150 millones de dólares. Y no sólo eso. Para 2012, Twitter alcanzará los 250 millones de dólares, anuncios mediante.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago