Las cifras que maneja eMarketer para este año hablan de 582,8 millones de dólares facturados por publicidad, cantidad que en 2014 está previsto que llegue a los 950 millones de dólares y en 2015 ascienda hasta los 1.033 millones de dólares
De ese dinero se estima que para el año 2015 el 60 por ciento habrá sido generado gracias a los anuncios en el campo móvil, lo que muestra el meteórico crecimiento de la publicidad en dispositivos móviles, ya que en 2011 apenas tenía relevancia.
El estudio de eMarketer asegura que Twitter se ha beneficiado de las estrategias móviles que están haciendo rivales como Google y Facebook, que ya han logrado convencer con éxito a los anunciantes de las ventajas que les aporta que sus anuncios se muestren sin problemas en tabletas y smartphones.
Asimismo, el estreno de la API de anuncios de Twitter el año pasado también ha ayudado al crecimiento publicitario en esa red social, como informan desde Cnet.
Por otro lado, al analizar los países desde los que Twitter ingresa dinero publicitario, puede verse como el 83 por ciento proviene de Estados Unidos, un porcentaje que en 2015 se situará en el 76%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…