Nuevo movimiento en la directiva de Twitter con la llegada a la empresa de Daniel Graf, un ejecutivo de la factoría Google que trabajará para la red de microblogging dirigiendo el área de Productos de Consumo.
Twitter desea que el número de sus usuarios crezca y para ello han confiado en Graf, que ha dirigido con éxito la división de Mapas de Google.
El nuevo directivo sustituirá en el cargo a Michael Sippey, que dejó Twitter hace unos meses, informan desde Money News.
Dick Costolo, CEO de Twitter, ha inciado una estrategia para ganar nuevos seguidores con un lavado de cara en el diseño de la red social, y espera que la llegada de Graf les ayude a seguir con esa línea de trabajo basada en mejorar sus productos y servicios.
La incorporación de Graf se producirá el próximo mes de mayo y el dirigente ya ha declarado que está emocionado de poder tomar el control del equipo de Producto de Twitter.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…