Nuevo movimiento en la directiva de Twitter con la llegada a la empresa de Daniel Graf, un ejecutivo de la factoría Google que trabajará para la red de microblogging dirigiendo el área de Productos de Consumo.
Twitter desea que el número de sus usuarios crezca y para ello han confiado en Graf, que ha dirigido con éxito la división de Mapas de Google.
El nuevo directivo sustituirá en el cargo a Michael Sippey, que dejó Twitter hace unos meses, informan desde Money News.
Dick Costolo, CEO de Twitter, ha inciado una estrategia para ganar nuevos seguidores con un lavado de cara en el diseño de la red social, y espera que la llegada de Graf les ayude a seguir con esa línea de trabajo basada en mejorar sus productos y servicios.
La incorporación de Graf se producirá el próximo mes de mayo y el dirigente ya ha declarado que está emocionado de poder tomar el control del equipo de Producto de Twitter.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…