Nuevo movimiento en la directiva de Twitter con la llegada a la empresa de Daniel Graf, un ejecutivo de la factoría Google que trabajará para la red de microblogging dirigiendo el área de Productos de Consumo.
Twitter desea que el número de sus usuarios crezca y para ello han confiado en Graf, que ha dirigido con éxito la división de Mapas de Google.
El nuevo directivo sustituirá en el cargo a Michael Sippey, que dejó Twitter hace unos meses, informan desde Money News.
Dick Costolo, CEO de Twitter, ha inciado una estrategia para ganar nuevos seguidores con un lavado de cara en el diseño de la red social, y espera que la llegada de Graf les ayude a seguir con esa línea de trabajo basada en mejorar sus productos y servicios.
La incorporación de Graf se producirá el próximo mes de mayo y el dirigente ya ha declarado que está emocionado de poder tomar el control del equipo de Producto de Twitter.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…