Categories: Empresas

Twitter extiende su red de anuncios a 12 mercados más

Twitter Ads, el principal motor de monetización de la red social, llega a partir de hoy a 12 nuevos mercados de EMEA.

Así, los anunciantes de Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal, ya podrán usar la plataforma de anuncios en 140 caracteres.

Con la incorporación de estos, Twitter Ads ya está presente en 35 países de la región EMEA directa o indirectamente.

El movimiento permitirá a miles de empresas del centro y este de Europa, acceder a los productos de publicidad de Twitter, que incluyen vídeos promocionados o campañas basadas en objetivos y precios.

Desde la compañía han indicado que la llegada a estos países responde a una creciente demanda. Las marcas han quieren trabajar con Twitter y desarrollar una estrategia, escribe Ali Jafari, responsable de ventas para Europa y Africa en Twitter a el Financial Times.

La publicidad es la primera vía de ingresos de la red social, por lo que la extensión de la herramienta a más países impactará positivamente en los resultados económicos de próximos ejercicios. En los últimos resultados económicos publicados, 277 millones de dólares del total ingresado (312 millones) llegaron por esta vía.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

10 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago