Twitter Ads, el principal motor de monetización de la red social, llega a partir de hoy a 12 nuevos mercados de EMEA.
Así, los anunciantes de Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia, Suiza, Ucrania y Portugal, ya podrán usar la plataforma de anuncios en 140 caracteres.
Con la incorporación de estos, Twitter Ads ya está presente en 35 países de la región EMEA directa o indirectamente.
El movimiento permitirá a miles de empresas del centro y este de Europa, acceder a los productos de publicidad de Twitter, que incluyen vídeos promocionados o campañas basadas en objetivos y precios.
Desde la compañía han indicado que la llegada a estos países responde a una creciente demanda. Las marcas han quieren trabajar con Twitter y desarrollar una estrategia, escribe Ali Jafari, responsable de ventas para Europa y Africa en Twitter a el Financial Times.
La publicidad es la primera vía de ingresos de la red social, por lo que la extensión de la herramienta a más países impactará positivamente en los resultados económicos de próximos ejercicios. En los últimos resultados económicos publicados, 277 millones de dólares del total ingresado (312 millones) llegaron por esta vía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…