Una forma más sencilla de compartir y mostrar vídeos en los tuits, en eso están trabajando en Twitter.
Se trata de que a partir de determinados hashtags se establecería un enlace con un vídeo, apareciendo una pequeña pantalla de previsualización, similar a lo que ya sucede con las imágenes. A partir de ahí podríamos pulsar directamente sobre el símbolo de reproducción para poder visualizar el vídeo, tal y como sucede habitualmente con cualquier reproductor multimedia integrado.
El ejemplo con el que ya puede comprobarse el funcionamiento (por el momento sólo a través de un iPhone y con la app oficial de Twitter) promociona una película que aporta el vídeo al incluir en un tuit el hashtag #amillionwaystodieinthewest que promociona la película del mismo título.
Mientras esta opción termina de probarse nos queda elucubrar si se va a tratar de una función disponible para todos los usuarios o si sólo podrán hacer uso de ella determinados proveedores de contenidos, algo que podría tener cierto sentido si tenemos en cuenta lo costoso que puede ser mantener el almacenamiento de la casi incalculable cantidad de vídeos que pueden generar los 255 millones de usuarios de Twitter.
Desde la red social no han ofrecido información sobre esta materia, limitándose a recordar que ellos experimentan de manera continua.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.