El Consejo de Administración de Twitter será el encargado de dar su visto bueno al futuro CEO de la compañía, un directivo que tendrá que dedicarse en cuerpo y alma a la red social y no podrá trabajar para otras empresas.
Ese requisito, considerado imprescindible para el futuro CEO, hace que Jack Dorsey, que se convertirá en CEO interino el 1 de julio cuando Dick Costolo abandone su cargo, quede descartado debido a su condición de máximo dirigente en la empresa de pagos móviles Square.
Para el proceso de selección del CEO permanente en Twitter han optado por recurrir a la firma de ‘headhunters’ Spence Stuart, que tendrá en cuenta a candidatos externos e internos, informan en la empresa californiana.
Desde el Consejo de Administración de Twitter han comentado que entre las cualidades que buscan para su nuevo CEO las más importantes son que se trate de un profesional audaz y líder con experiencia probada que pueda ayudar a la red social a capitalizar su plataforma para beneficiar a usuarios, anunciantes y empleados, a la vez que maximiza el valor para los inversores en los próximos años.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…