La nueva funcionalidad ya está disponible para los usuarios de lengua inglesa, y se espera que más delante llegue una versión para los hispanohablantes.
El acceso a la misma se realiza de forma gratuita a través de la sección Twitter Ads en la dirección ads.twitter.com, una medida que también busca que cada vez más usuarios conozcan las posibilidades que ofrece la red publicitaria de la empresa de microblogging.
El nuevo panel de estadística de tweets permite a los usuarios conocer el número de retweets y respuestas recibidas a un tweet que hayan publicado, así como las veces que se ha marcado como favorito.
Además, los tweets pueden clasificarse en función de su éxito, para que de esa forma los usuarios puedan conocer de manera sencilla los que más han gustado a sus followers y otros internautas.
Los expertos coinciden en que poder conocer el alcance de los tweets es una función muy interesante y cómoda, ya que los usuarios se evitan tener que utilizar herramientas de terceros para esos fines.
Además, la información del panel de estadísticas tiene la ventaja de que puede descargarse en formato CVS.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…