La nueva funcionalidad ya está disponible para los usuarios de lengua inglesa, y se espera que más delante llegue una versión para los hispanohablantes.
El acceso a la misma se realiza de forma gratuita a través de la sección Twitter Ads en la dirección ads.twitter.com, una medida que también busca que cada vez más usuarios conozcan las posibilidades que ofrece la red publicitaria de la empresa de microblogging.
El nuevo panel de estadística de tweets permite a los usuarios conocer el número de retweets y respuestas recibidas a un tweet que hayan publicado, así como las veces que se ha marcado como favorito.
Además, los tweets pueden clasificarse en función de su éxito, para que de esa forma los usuarios puedan conocer de manera sencilla los que más han gustado a sus followers y otros internautas.
Los expertos coinciden en que poder conocer el alcance de los tweets es una función muy interesante y cómoda, ya que los usuarios se evitan tener que utilizar herramientas de terceros para esos fines.
Además, la información del panel de estadísticas tiene la ventaja de que puede descargarse en formato CVS.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…