Twitter sigue evolucionando y acaba de estrenar una nueva funcionalidad que permite a los usuarios llevar a cabo un chat privado en grupo, con un máximo de hasta 20 participantes.
Al igual que ocurre en WhatsApp, los integrantes de un grupo pueden ser añadidos por su creador mediante una notificación, y como sucede en la aplicación de mensajería, parece que si no desean pertenecer al mismo tendrán que borrarse del mismo a posteriori.
En el campo del vídeo hay importantes mejoras ya que Twitter ha decidido evolucionar más allá de los vídeos de 6 segundos de su servicio Vine.
A partir de ahora, los usuarios podrán grabar, editar y compartir vídeos desde las aplicaciones de Twitter para Android e iOS con un máximo de 30 segundos, lo que le permite superar los 15 segundos que ofrece su rival Instagram.
Además, los que poseen iOS también podrán editar y subir a Twitter vídeos que hayan sido hechos directamente con la cámara o subidos al dispositivo por otras vías, una función que está previsto que aterrice pronto en Android.
Desde la red de microblogging han precisado que los mensajes en grupo debutarán de forma inminente para todos los usuarios, mientras que las nuevas funciones de vídeo lo harán poco a poco en los próximos días, exponen en VentureBeat.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…