Dick Costolo, CEO de Twitter, ha intervenido en el CES de Las Vegas donde ha comentado la importancia de que Twitter se emplee en tiempo real en el mundo de la televisión, ya que se ha convertido en una segunda pantalla para muchos usuarios.
Para el directivo también hay que destacar que Twitter se ha convertido en una estrategia que permite a las marcas responder de forma directa a los usuarios y lograr una interacción muy valiosa en términos de marketing e imagen.
En lo referente a la privacidad de los usuarios, Costolo incide en la importancia de la transmisión segura de la información y apunta que hay que ser claro y directo en esos temas.
Por otra parte, al ser preguntado sobre cómo definiría Twitter, explica que su red social se ha convertido en un compañero indispensable de la vida “en el momento”.
Asimismo, Costolo ha señalado en su intervención en el CES que su alianza con la agencia Publicis ha sido muy positiva, y ha desvelado que Twitter está centrado en crecer en los campos del marketing y la publicidad.
Además, ha revelado que han suscrito un acuerdo de integración con los globos de oro que tendrá cosas muy interesantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…