Dick Costolo, CEO de Twitter, ha intervenido en el CES de Las Vegas donde ha comentado la importancia de que Twitter se emplee en tiempo real en el mundo de la televisión, ya que se ha convertido en una segunda pantalla para muchos usuarios.
Para el directivo también hay que destacar que Twitter se ha convertido en una estrategia que permite a las marcas responder de forma directa a los usuarios y lograr una interacción muy valiosa en términos de marketing e imagen.
En lo referente a la privacidad de los usuarios, Costolo incide en la importancia de la transmisión segura de la información y apunta que hay que ser claro y directo en esos temas.
Por otra parte, al ser preguntado sobre cómo definiría Twitter, explica que su red social se ha convertido en un compañero indispensable de la vida “en el momento”.
Asimismo, Costolo ha señalado en su intervención en el CES que su alianza con la agencia Publicis ha sido muy positiva, y ha desvelado que Twitter está centrado en crecer en los campos del marketing y la publicidad.
Además, ha revelado que han suscrito un acuerdo de integración con los globos de oro que tendrá cosas muy interesantes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…