Categories: Empresas

Twitter está centrado en crecer en el marketing y la publicidad

Dick Costolo, CEO de Twitter, ha intervenido en el CES de Las Vegas donde ha comentado la importancia de que Twitter se emplee en tiempo real en el mundo de la televisión, ya que se ha convertido en una segunda pantalla para muchos usuarios.

Para el directivo también hay que destacar que Twitter se ha convertido en una estrategia que permite a las marcas responder de forma directa a los usuarios y lograr una interacción muy valiosa en términos de marketing e imagen.

En lo referente a la privacidad de los usuarios, Costolo incide en la importancia de la transmisión segura de la información y apunta que hay que ser claro y directo en esos temas.

Por otra parte, al ser preguntado sobre cómo definiría Twitter, explica que su red social se ha convertido en un compañero indispensable de la vida “en el momento”.

Asimismo, Costolo ha señalado en su intervención en el CES que su alianza con la agencia Publicis ha sido muy positiva, y ha desvelado que Twitter está centrado en crecer en los campos del marketing y la publicidad.

Además, ha revelado que han suscrito un acuerdo de integración con los globos de oro que tendrá cosas muy interesantes.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

25 mins ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

1 hora ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

2 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

2 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

3 horas ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

4 horas ago