1. El fabricante Dell ha admitido recientemente que gracias a diversas promociones en Twitter vendió equipos por valor de 6.500 millones de dólares durante 2010.
2. La cadena de pizzerías Naked Pizza, con sede en Nueva Orleans (EE.UU.), llevó a cabo una promoción a través de Twitter que le reportó el 15% de sus ingresos durante el mes que estuvo en vigencia.
4. El 8% de los tweets publicados están relacionados con publicidad o recomendaciones sobre productos.
5. El 69% de los usuarios encuestados en un estudio de McKinsey aseguraban que sus compañías han mejorado sus negocios gracias al ‘social networking’.
6. El 81% de los profesionales del marketing que utilizan redes sociales indican que este tipo de medios aumenta la visibilidad de los negocios.
8. El 57% de los trabajadores que utilizan Twitter pasan al menos 40 minutos a la semana conectados al sitio.
9. El 65% de las compañías pertenecientes a la popular lista Fortune 100 utilizan Twitter para comunicarse con clientes y accionistas.
10. El 82% de las compañías con actividad en Twitter promedian 27 tweets a la semana.
Page: 1 2
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…