1. El fabricante Dell ha admitido recientemente que gracias a diversas promociones en Twitter vendió equipos por valor de 6.500 millones de dólares durante 2010.
2. La cadena de pizzerías Naked Pizza, con sede en Nueva Orleans (EE.UU.), llevó a cabo una promoción a través de Twitter que le reportó el 15% de sus ingresos durante el mes que estuvo en vigencia.
4. El 8% de los tweets publicados están relacionados con publicidad o recomendaciones sobre productos.
5. El 69% de los usuarios encuestados en un estudio de McKinsey aseguraban que sus compañías han mejorado sus negocios gracias al ‘social networking’.
6. El 81% de los profesionales del marketing que utilizan redes sociales indican que este tipo de medios aumenta la visibilidad de los negocios.
8. El 57% de los trabajadores que utilizan Twitter pasan al menos 40 minutos a la semana conectados al sitio.
9. El 65% de las compañías pertenecientes a la popular lista Fortune 100 utilizan Twitter para comunicarse con clientes y accionistas.
10. El 82% de las compañías con actividad en Twitter promedian 27 tweets a la semana.
Page: 1 2
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.