1. El fabricante Dell ha admitido recientemente que gracias a diversas promociones en Twitter vendió equipos por valor de 6.500 millones de dólares durante 2010.
2. La cadena de pizzerías Naked Pizza, con sede en Nueva Orleans (EE.UU.), llevó a cabo una promoción a través de Twitter que le reportó el 15% de sus ingresos durante el mes que estuvo en vigencia.
4. El 8% de los tweets publicados están relacionados con publicidad o recomendaciones sobre productos.
5. El 69% de los usuarios encuestados en un estudio de McKinsey aseguraban que sus compañías han mejorado sus negocios gracias al ‘social networking’.
6. El 81% de los profesionales del marketing que utilizan redes sociales indican que este tipo de medios aumenta la visibilidad de los negocios.
8. El 57% de los trabajadores que utilizan Twitter pasan al menos 40 minutos a la semana conectados al sitio.
9. El 65% de las compañías pertenecientes a la popular lista Fortune 100 utilizan Twitter para comunicarse con clientes y accionistas.
10. El 82% de las compañías con actividad en Twitter promedian 27 tweets a la semana.
Page: 1 2
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…