Twitter sigue ampliando sus esfuerzos para convertirse en una compañía cada vez más audiovisual. La firma de 140 caracteres ha anunciado la llegada de las emisiones en directo en 360 grados a su herramienta de livestreaming Periscope.
Los vídeos resultantes también se pueden visualizar en la propia Twitter al ser compartidos en la red social, como podemos ver a continuación. Los usuarios simplemente tienen que mover sus teléfonos a izquierda o derecha, arriba o abajo, para visualizar cada detalle o área o bien usar unas gafas de realidad virtual.
En principio la característica solo está disponible para unos pocos, partners, entre los que se encuentran influencers y celebrities, pero Twitter ha prometido que irá haciéndola accesible a toda su comunidad poco a poco. Los interesados en probarla pueden apuntarse en una lista de espera y plantear sus dudas al respecto.
Solo hace unos días que la compañía dirigida por Jack Dorsey comunicó la posibilidad de hacer retransmisiones en vivo usando las aplicaciones móviles oficiales de Twitter.
Con el livestreaming en 360 grados para Periscope Twitter toma ventaja frente a su competidora Facebook. La red social de Mark Zuckerberg ha anunciado la inclusión de una característica similar para sus 1.800 millones de usuarios, aunque aún no está disponible.
360 Sunset in Florida. First ever #Periscope360 with @Brandee_Anthony https://t.co/AZWbnnT15S
— Alex Pettitt (@Alexpettitt) 28 de diciembre de 2016
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…