En abril de este mismo año apareció Twitter #Music y podría no llegar a Navidad. Es el rumor que está sonando con fuerza últimamente entre quienes conocen los entresijos de la red social del pájaro azul y es que probablemente no haya muchas más formas de salir con dignidad de una situación en la que según Onavo, empresa de análisis de información relacionada con las tecnologías móviles, en su examen del mes de junio sobre el sector pudieron cuantificar hasta en un 62 % la pérdida de usuarios en sólo un mes… y no es ese el único descenso acumulado.
Otros analistas ofrecen resultados similares con lo que parecería confirmarse la tendencia al abandono de la plataforma musical lanzada por Twitter pero lo que puede resultar casi más triste es lo poco que se va a echar de menos al futuro difunto habida cuenta de los escasos conocidos que ha tenido en vida, aunque también hay que reconocer que en Twitter no es que hayan ayudado mucho (más bien nada) a difundir la mera existencia de su plataforma musical.
No obstante hace poco en Twitter han firmado diversos acuerdos con Apple y Rdio con lo que es posible que después de todo #Music pueda llegar a recuperarse y escapar de la tumba.
vINQulo
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…