En abril de este mismo año apareció Twitter #Music y podría no llegar a Navidad. Es el rumor que está sonando con fuerza últimamente entre quienes conocen los entresijos de la red social del pájaro azul y es que probablemente no haya muchas más formas de salir con dignidad de una situación en la que según Onavo, empresa de análisis de información relacionada con las tecnologías móviles, en su examen del mes de junio sobre el sector pudieron cuantificar hasta en un 62 % la pérdida de usuarios en sólo un mes… y no es ese el único descenso acumulado.
Otros analistas ofrecen resultados similares con lo que parecería confirmarse la tendencia al abandono de la plataforma musical lanzada por Twitter pero lo que puede resultar casi más triste es lo poco que se va a echar de menos al futuro difunto habida cuenta de los escasos conocidos que ha tenido en vida, aunque también hay que reconocer que en Twitter no es que hayan ayudado mucho (más bien nada) a difundir la mera existencia de su plataforma musical.
No obstante hace poco en Twitter han firmado diversos acuerdos con Apple y Rdio con lo que es posible que después de todo #Music pueda llegar a recuperarse y escapar de la tumba.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…