Twitter ha anunciado el “cese inminente” de la aparición de anuncios de terceros en el ‘timeline’ del usuario. Este cambio, que afecta a redes como Sponsored Tweets o Ad.ly, no incluye la red de anuncios de la propia compañía, Promoted Tweets.
La red de microblogging ha anunciado su decisión mediante un post en su blog corporativo, en el que explican que lo que buscan es preservar “la integridad y relevancia” del ‘timeline’, por lo que la publicidad que aparezca en otros sitios sin interferir en el feed del usuario no será eliminada.
Twitter ha explicado que el problema de las empresas anunciantes es que sus acciones no están destinadas a “preservar la experiencia de usuario única” que ofrece la red de microblogging. Desde la red creen además que la base para un mercado publicitario útil para los usuarios debería ser “la innovación”, y no la búsqueda de “lucro a corto plazo”.
La decisión, que promete no gustar nada a las empresas que habían basado su publicidad en redes como Ad.ly, significa también que la oferta publicitaria de Twitter, Promoted Tweets, se quedará sin competencia de otras redes en el ‘timeline’ del usuario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…