Si bien algunas decisiones relativamente recientes de Twitter han sido bastante criticadas por sus usuarios, en especial las relacionadas a la publicidad y la modificación del orden de los tweets, la conocida red social parece estar haciendo las cosas mejor con sus últimos cambios.
Twitter parece ir por el buen camino con la monetización de la retransmisión de eventos, como ya vimos con su creciente interés por los mismos y con el primero de ellos, Wimbledon, aunque todavía queda ver la versión final de estas retransmisiones con publicidad, pero además de esto está mejorando las opciones de los usuarios sin perder su esencia de mensajes cortos y concisos.
Hace unos meses anunciaron que los enlaces y vídeos dejarían de ocupar caracteres en los mensajes, una propuesta mucho mejor que la que se barajaba de aumentar el límite de 140 caracteres, y que habría modificado la propia esencia de Twitter.
Desde la red social saben que el contenido multimedia es algo cada vez más importante, y los GIFs se han convertido de nuevo en algo esencial en la red. Es por ello que, para facilitar el uso de GIFs más complejos y de mayor calidad, han anunciado que a partir de ahora el límite de tamaño de los mismos no será de 5MB, sino 15MB. Eso sí, este aumento del límite por ahora será sólo para los GIFs subidos desde la web y no con su aplicación móvil, pero no se descarta que termine llegando también.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…