Cuando se estrenó Twitter en los mercados el pasado 7 de noviembre lo hizo con una cláusula especial que durante 6 meses impedía la venta de cerca de 470 millones de títulos que pertenecían a los empleados y dueños de la compañía.
Ahora, se ha llegado al fin de ese período de restricciones que afectaba al 82 por ciento de las acciones de Twitter y las consecuencias sobre la cotización del valor han sido desastrosas.
Mientras que en el caso de Facebook cuando se enfrentó a una situación similar sus acciones incrementaron su valor un 13 por ciento, Twitter está sufriendo una bajada del 11,28% que pone sus títulos en los 34,38 dólares.
Lo cierto es que desde el pasado 29 de abril, cuando la red social marcó un mínimo histórico de 34,84 dólares, el valor no ha logrado recuperarse, informan en Reuters.
En lo que respecta al mayor inversor en acciones de Twitter, la firma Rizvi Traverse, no está previsto que venda sus acciones en la jornada de hoy.
Igualmente los cofundandores de la red de microblogging, Jack Dorsey, Evan Williams y Dick Costolo, ya dejaron claro el mes pasado que no tenían intención de vender sus acciones cuando terminaran las restricciones.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…