Una semana antes de Navidad, Twitter anunció a sus usuarios que ya podían descargar todo su historial de actualizaciones completo. Hasta la fecha esta posibilidad estaba disponible solo en inglés y para EE.UU, pero ahora la firma de microblogging la ha puesto a disposición de sus usuarios hispanohablantes.
La opción de bajar todas las actualizaciones realizadas en la plataforma de 140 caracteres se encuentra en la pestaña de ajustes del perfil (Settings o Configuración). Al final de este apartado se puede encontrar un botón que se debe pinchar para solicitar el archivo correspondiente. Tras la petición, el usuario deberá esperar a que Twitter le envíe un correo electrónico con un .zip donde se incluirán todos los tweets en HTML.
En el archivo las actualizaciones aparecerán ordenadas por fechas, pero también se podrán realizar búsquedas por nombre de usuario, frases o hashtags.
La descarga de todo el historial personal de Twitter también ha comenzado a estar disponible para aquellos usuarios que hablan (o más bien tuitean en) alemán, holandés, farsi, finlandés, francés, hebreo, húngaro, indio, malayo, noruego y polaco.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…