Twitter prometió a principios de año que daría la posibilidad a sus usuarios de descargar su historial de actualizaciones completo y la firma ha cumplido con su palabra. Los tuiteros ya pueden bajar un archivo que contendría todos sus tweets publicados hasta la fecha. Esta funcionalidad solo permite bajar los tweets propios en un archivo, nunca de cuentas no administradas.
¿Cómo acceder a toda esta información volcada en la plataforma de 140 caracteres? Hay que acudir al apartado de Settings o Configuración, donde se encuentra esta opción en la parte superior bajo el nombre de Your Twitter Archive. Es necesario pinchar en el botón de Download o Descarga para hacer la solicitud.
Tras realizar la petición se recibe un correo electrónico que avisa de que el archivo ya está preparado. El email contiene un enlace para descargarlo. En el fichero .zip se podrá encontrar un archivo denominado index.html que incluye todas las actualizaciones en Twitter, las cuales se pueden consultar por años y meses.
De momento solo hay un pequeño número de usuarios que pueden disfrutar de esta opción, principalmente de EE.UU. Twitter está probando la característica y liberándola de forma gradual. En principio irá llegando poco a poco a todos los tuiteros en las próximas semanas.
Hasta la fecha la empresa de 140 caracteres solo permitía consultar unos 1.500 tweets publicados en los últimos meses y online. También había algunas aplicaciones como Twournal o TwimeMachine que permitían remontarse a algunos tweets más antiguos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…