Básicamente, en julio de 2008 la citada empresa de marketing registró la frase “Deja que tu anuncio encuentre Tweets”, algo que no aceptan desde Twitter al considerar que tienen mayor derecho sobre la expresión “Tweets”.
En concreto, argumentan que Twittad se beneficia de la asociación que la gente hace del término Tweet con la red de microblogging.
Conviene recordar que James Eliason, fundador de Twittad, ya aseguró en marzo de este año que su registro de la expresión Tweet se produjo antes de que su uso se extendiera por internet.
Desde la red social, que ha suspendido la cuenta de Twittad, aseguran que han intentando sin éxito llegar a un acuerdo con esa compañía.
La cruzada de Twitter en defensa del término Tweet se centra en Europa y los Estados Unidos, zonas donde se ha propuesto evitar que las empresas lo utilicen para describir sus productos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…