Básicamente, en julio de 2008 la citada empresa de marketing registró la frase “Deja que tu anuncio encuentre Tweets”, algo que no aceptan desde Twitter al considerar que tienen mayor derecho sobre la expresión “Tweets”.
En concreto, argumentan que Twittad se beneficia de la asociación que la gente hace del término Tweet con la red de microblogging.
Conviene recordar que James Eliason, fundador de Twittad, ya aseguró en marzo de este año que su registro de la expresión Tweet se produjo antes de que su uso se extendiera por internet.
Desde la red social, que ha suspendido la cuenta de Twittad, aseguran que han intentando sin éxito llegar a un acuerdo con esa compañía.
La cruzada de Twitter en defensa del término Tweet se centra en Europa y los Estados Unidos, zonas donde se ha propuesto evitar que las empresas lo utilicen para describir sus productos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…