El objetivo es que negocios como las bebidas alcohólicas o marcas de tabaco puedan bloquear a los usuarios que no alcanzan una determinada edad.
Michael Lazerow, CEO y co-fundador de Buddy Media, comenta que en el momento en que un usuario decide seguir una marca esta le envía un mensaje directo que tiene un enlace a la página age.twitter.com.
Una vez allí, el usuario introduce su edad y si esta coincide con los requisitos requeridos pasará a seguir a la marca de forma automática.
Por otro lado, en caso de que su edad sea inferior al mínimo fijado por la marca, al usuario se le bloqueará el acceso a ese perfil.
Este servicio gratuito ya está disponible para aquellas marcas que necesiten implementar este servicio de verificación de edad en sus perfiles.
¿Será efectiva esa medida para evitar que los usuarios menores de edad accedan a esos contenidos solo para adultos?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…