Cinco días después de que un hacker mantuviera a Twitter fuera de servicio varias horas, la compañía ha anunciado que ayer martes, otro hacker volvió a introducirse en el sistema. Un portavoz de la compañía ha declarado que Twitter está comprobando los datos de ayer y “analizando el tráfico para determinar la naturaleza de este ataque“.
Mediante un comunicado a la prensa, los portavoces de esta página han declarado que “Twitter continúa mejorando el sistema para responder a los inevitables ataques que niegan el servicio, como los de la pasada semana, para que no interfieran en las operaciones normales”. Según The Washington Post, la compañía ha anunciado que pretende mantener informados constantemente a los usuarios de las novedades al respecto.
En el ataque de la pasada semana, los hackers decidieron saturar los servidores con solicitudes de información, para lo que se requiere la acción conjunta de miles de ordenadores. Esta es una técnica usada en muchas ocasiones para interrumpir y volver inaccesibles servicios como bancos onlines, pagos por tarjeta de crédito o, en este caso, Twitter.
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