A finales de junio de 2016, Twitter lanzaba Twitter Dashboard. Se trataba de una herramienta que tenía por objetivo ayudar a las empresas a manejarse con la red social del pajarito azul y a interactuar con sus seguidores.
Twitter Dashboard llegó al mercado en forma de aplicación gratuita para iOS, y con experiencia web de escritorio, teniendo en mente a aquellas compañías que cuentan con menos recursos tecnológicos y que también disponen de menos tiempo para probar estrategias sociales. Es decir, Twitter Dashboard se puede ver como una forma de ayudar a los dueños de negocios más ocupados.
¿Cómo? Permitiendo la programación de tuits y su edición para favorecer conexiones con otros usuarios justo en el momento adecuado, cuando ellos estuviesen online y el responsable del negocio no. Creando feeds personalizados para ver de un solo vistazo los comentarios que los demás dejan sobre la empresa y responder acorde a clientes existentes y potenciales. O recibiendo consejos e ideas para enganchar a la audiencia y luchar contra la falta de inspiración.
Pero ahora, cuando no ha alcanzado todavía los siete meses de vida, el proyecto que ampara a Twitter Dashboard está a punto de cancelarse. Twitter Dashboard dejará de existir el 3 de febrero, según han anunciado sus responsables a golpe de tuit. Éstos han explicado que aquellos mensajes que se programen hasta entonces sí serán publicados.
“En el futuro”, dicen, “esperamos traer las mejores características de Dashboard a la comunidad más amplia de Twitter”. Ya se verá.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.