Twitter, la popular red de microblogging, acaba de cumplir sus primeros cuatro años de vida: este fin de semana, el 21 de marzo para ser más exactos, la firma celebraba su cumpleaños.
La red de microblogging revolucionó en su lanzamiento, apostando por los mensajes abiertos y breves, el modo de comunicación en red y contribuyó a crear el gran boom de las redes sociales. El número de usuarios de Twitter creció de forma exponencial durante los primeros momentos del producto, aunque las últimas estimaciones apuntan hacia un posible estancamiento en el número de afiliados.
De hecho, en noviembre se llegó a apuntar el fin de la burbuja Twitter, cuando las estadísticas demostraron que el tráfico de la red de microblogging había caído.
A pesar del frenazo en tráfico o al cada vez menor número de usuarios, el principal problema de Twitter está en los números. Todo el mundo habla de ellos pero aún es temprano para hablar de grandes beneficios. Bizz Stone explicaba recientemente que 2010 sería el año de entrada en beneficios de la compañía, la rentabilidad es algo que la firma ha visto todavía de forma reciente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…