Twitter ya está probando con algunos usuarios una nueva función que hace que los trending topics que estén relacionados con programas de televisión aparezcan en el timeline de los usuarios a través de un apartado especial.
Básicamente, habrá unas cajas en la parte superior del timeline donde aparecerán tarjetas de presentación con datos sobre esos shows televisivos, incluyendo los tweets relacionados con esa serie o programa, así como enlaces con las webs que tratan sobre ellos y pueden ser del agrado de los usuarios.
Los nuevos trending topics televisivos entran dentro de la filosofía innovadora y experimentadora que caracteriza a la red de microblogging, han declarado desde Twitter a TechCrunch.
Lo cierto es que la red californiana cada vez tiene más relevancia en el mundo de la televisión y muchos programas presentan trending topics que permiten intervenir a los espectadores.
Por otra parte, la llegada de esos nuevos trending topics también podrán explotarse desde el punto de vista publicitario y ayudarán a Twitter ha estrechar sus relaciones con las empresas de comunicación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…