Twitter ya está probando con algunos usuarios una nueva función que hace que los trending topics que estén relacionados con programas de televisión aparezcan en el timeline de los usuarios a través de un apartado especial.
Básicamente, habrá unas cajas en la parte superior del timeline donde aparecerán tarjetas de presentación con datos sobre esos shows televisivos, incluyendo los tweets relacionados con esa serie o programa, así como enlaces con las webs que tratan sobre ellos y pueden ser del agrado de los usuarios.
Los nuevos trending topics televisivos entran dentro de la filosofía innovadora y experimentadora que caracteriza a la red de microblogging, han declarado desde Twitter a TechCrunch.
Lo cierto es que la red californiana cada vez tiene más relevancia en el mundo de la televisión y muchos programas presentan trending topics que permiten intervenir a los espectadores.
Por otra parte, la llegada de esos nuevos trending topics también podrán explotarse desde el punto de vista publicitario y ayudarán a Twitter ha estrechar sus relaciones con las empresas de comunicación.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…