Twitter ha anunciado la contratación de Dick Costolo como nuevo jefe de operaciones. Se trata de un nuevo paso en la estrategia de la red de microblogging para transformar su popularidad en rentabilidad.
Costolo, quien se desempeñó como directivo de Google y fue CEO de Feedburner, asumirá su cargo durante la próxima semana, de acuerdo a lo informado por la portavoz de Twitter, Jenna Sampson.
El nuevo COO es amigo de los fundadores de la empresa, Biz Stone y Evan Williams, desde hace varios años. “Ellos respetan el trabajo hecho por Dick y confían en él para trabajar en la compañía”, señaló Sampson ante Bloomberg.
Twitter es una de las compañías online que crece a mayor velocidad en términos de usuarios. Las últimas cifras hablan de más de 44,5 millones de internautas registrados, aunque dicha popularidad no se ha reflejado en la capacidad de la empresa para generar ingresos.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…