Twitter ha anunciado la contratación de Dick Costolo como nuevo jefe de operaciones. Se trata de un nuevo paso en la estrategia de la red de microblogging para transformar su popularidad en rentabilidad.
Costolo, quien se desempeñó como directivo de Google y fue CEO de Feedburner, asumirá su cargo durante la próxima semana, de acuerdo a lo informado por la portavoz de Twitter, Jenna Sampson.
El nuevo COO es amigo de los fundadores de la empresa, Biz Stone y Evan Williams, desde hace varios años. “Ellos respetan el trabajo hecho por Dick y confían en él para trabajar en la compañía”, señaló Sampson ante Bloomberg.
Twitter es una de las compañías online que crece a mayor velocidad en términos de usuarios. Las últimas cifras hablan de más de 44,5 millones de internautas registrados, aunque dicha popularidad no se ha reflejado en la capacidad de la empresa para generar ingresos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…