Categories: Empresas

Twitter contrata a una ejecutiva de Google para su expansión en el campo televisivo

La hasta ahora directora de comercialización de anuncios para televisión y ocio en Google, Jennifer Prince, ha entrado en la plantilla de Twitter y primero se encargará formar un equipo de trabajo que le ayudará en sus operaciones diarias.

El objetivo de la nueva ejecutiva, que se pone al frente del área de “Entertaiment Sales”, es vender Twitter para que la marca aparezca en espacios televisivos, así como en algunos videojuegos.

En los últimos tiempos Twitter está apostando fuerte por la televisión. Prueba de ello fueron la alianza con Nielsen en diciembre y la expansión de su programa Amplify, que permite desde mayo a las cadenas de televisión introducir vídeos patrocinados en el timeline de los usuarios.

Asimismo, recordar que la semana pasada Twitter anunció el estreno de un espacio preferente en los perfiles de su red dedicado a los trending topics de contenidos televisivos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago