La hasta ahora directora de comercialización de anuncios para televisión y ocio en Google, Jennifer Prince, ha entrado en la plantilla de Twitter y primero se encargará formar un equipo de trabajo que le ayudará en sus operaciones diarias.
El objetivo de la nueva ejecutiva, que se pone al frente del área de “Entertaiment Sales”, es vender Twitter para que la marca aparezca en espacios televisivos, así como en algunos videojuegos.
En los últimos tiempos Twitter está apostando fuerte por la televisión. Prueba de ello fueron la alianza con Nielsen en diciembre y la expansión de su programa Amplify, que permite desde mayo a las cadenas de televisión introducir vídeos patrocinados en el timeline de los usuarios.
Asimismo, recordar que la semana pasada Twitter anunció el estreno de un espacio preferente en los perfiles de su red dedicado a los trending topics de contenidos televisivos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…