La hasta ahora directora de comercialización de anuncios para televisión y ocio en Google, Jennifer Prince, ha entrado en la plantilla de Twitter y primero se encargará formar un equipo de trabajo que le ayudará en sus operaciones diarias.
El objetivo de la nueva ejecutiva, que se pone al frente del área de “Entertaiment Sales”, es vender Twitter para que la marca aparezca en espacios televisivos, así como en algunos videojuegos.
En los últimos tiempos Twitter está apostando fuerte por la televisión. Prueba de ello fueron la alianza con Nielsen en diciembre y la expansión de su programa Amplify, que permite desde mayo a las cadenas de televisión introducir vídeos patrocinados en el timeline de los usuarios.
Asimismo, recordar que la semana pasada Twitter anunció el estreno de un espacio preferente en los perfiles de su red dedicado a los trending topics de contenidos televisivos.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…