Twitter continúa en su difícil camino de lograr convertir sus millones de usuarios en dinero a través de la publicidad. Para ayudar en esta tarea, acaban de anunciar la compra de AdGrok, una compañía de anuncios en Internet, que ayudará a la red de microblogging a mejorar su plataforma de monetización.
“Cuando Twitter se dirigió a nosotros y nos preguntó si estaríamos interesados en trabajar en su plataforma de monetización, nos dimos cuenta de que se trataba de una oportunidad única en la vida que no podíamos dejar pasar”, aseguraba el blog de AdGrok al dar cuenta de la noticia.
Ahora en AdGrok tendrán que dedicarse a desvincular las cuentas de sus usuarios de las de Google, aunque también han querido dejar claro que las campañas realizadas antes de la compra no se verán afectadas. “Los datos de rendimiento y las estructuras de campaña de los clientes de AdGrok no serán compartidas con Twitter”, aseguraron, y aclararon que la información continuará accesible a través de las cuentas de Google AdWords y Analytics a partir del 30 de junio, cuando se cierren sus servidores.
Esta compra supone la segunda en una semana por parte de Twitter, después de la sonada adquisición de Tweetdeck hace tan solo unos días por 40 millones de dólares, como recuerda The Register. Los datos económicos acerca de esta compra, no obstante, todavía se desconocen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…