De momento no se han dado a conocer los detalles en torno al precio de la operación de compra de Vine, una startup de Nueva York que no ha estrenado su producto estrella de forma oficial.
A día de hoy, la herramienta que ofrece Vine solo cuenta con compatibilidad para el iPhone, pero es de suponer que con la llegada de Twitter podrán introducirse en otras plataformas móviles.
Por ahora, Vine es una pequeña empresa de apenas 3 empleados que se integrará dentro en Twitter, una decisión que parece confirmar los rumores que señalaban que la red de microblogging tiene intenciónn de poner en marcha un servicio de video.
No se trataría de una herramienta de Twitter para rivalizar con YouTube o Vimeo, si no que se centraría en vídeos de corta duración (máximo de 6 segundos).
Lo cierto es que a pesar de que la compra de Vine fue llevada a buen puerto por Twitter, parece evidente que no habrá sido bien recibida en las empresas que ya proveen servicios de vídeos similares en la red social como es el caso de Twittvid.
Más información en ITespresso |
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…