De momento no se han dado a conocer los detalles en torno al precio de la operación de compra de Vine, una startup de Nueva York que no ha estrenado su producto estrella de forma oficial.
A día de hoy, la herramienta que ofrece Vine solo cuenta con compatibilidad para el iPhone, pero es de suponer que con la llegada de Twitter podrán introducirse en otras plataformas móviles.
Por ahora, Vine es una pequeña empresa de apenas 3 empleados que se integrará dentro en Twitter, una decisión que parece confirmar los rumores que señalaban que la red de microblogging tiene intenciónn de poner en marcha un servicio de video.
No se trataría de una herramienta de Twitter para rivalizar con YouTube o Vimeo, si no que se centraría en vídeos de corta duración (máximo de 6 segundos).
Lo cierto es que a pesar de que la compra de Vine fue llevada a buen puerto por Twitter, parece evidente que no habrá sido bien recibida en las empresas que ya proveen servicios de vídeos similares en la red social como es el caso de Twittvid.
Más información en ITespresso |
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…