Categories: Empresas

Twitter compra una empresa de publicidad para dispositivos móviles

Twitter sigue con su fiebre compradora y en esta ocasión la elegida ha sido la empresa Namo Media una compañía californiana de la industria de la publicidad digital.

De momento no se han revelado las cifras concretas de la operación, y desde Namo Media han confirmado que su tecnología se integrará dentro de MoPub, la plataforma de anuncios que Twitter compró el año pasado por 300 millones de dólares.

El objetivo con la operación es que ambas plataformas combinadas mejoren la capacidad de Twitter al gestionar “anuncios nativos”, aquellos que se integran en aplicaciones y webs móviles, comentan en el blog de Namo Media.

Por último, recordar que entre las firmas de capital riesgo que han financiado a Namo Media destacan Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago