Twitter sigue con su fiebre compradora y en esta ocasión la elegida ha sido la empresa Namo Media una compañía californiana de la industria de la publicidad digital.
De momento no se han revelado las cifras concretas de la operación, y desde Namo Media han confirmado que su tecnología se integrará dentro de MoPub, la plataforma de anuncios que Twitter compró el año pasado por 300 millones de dólares.
El objetivo con la operación es que ambas plataformas combinadas mejoren la capacidad de Twitter al gestionar “anuncios nativos”, aquellos que se integran en aplicaciones y webs móviles, comentan en el blog de Namo Media.
Por último, recordar que entre las firmas de capital riesgo que han financiado a Namo Media destacan Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.