La red social Twitter vuelve a poner de manifiesto su apuesta por lo relacionado con el mundo de la televisión con la compra de SnappyTV.
Se trata de un servicio que realiza el clipping de contenidos televisivos, y es empleada por cadenas de televisión y propietarias de los derechos, informan en TheNextWeb.
Básicamente, la plataforma de SnappyTV ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a extractos de sus programas que pueden colgar en sus perfiles en redes sociales.
El servicio presume de tener rapidez, ya que los contenidos están disponibles al poco tiempo de que se hayan emitido para su inserción en sites como Facebook y Twitter.
Entre los clientes de SnappyTV hay importantes cadenas de Estados Unidos como Fox Sports, NBC Sports, CBS, HBO y empresas como la NBA.
Además, aunque ha sido adquirida por Twitter, desde la red social han afirmado que SnappyTV seguirá siendo una plataforma abierta y sus contenidos podrán llegar a multitud de plataformas digitales.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…