Twitter deja patente su apuesta por el vídeo al haber comprado Periscope, un servicio que acaba de nacer y que destaca por permitir a los usuarios la transmisión de contenidos en vídeo directamente desde smartphones a servicios como Twitter.
La aplicación se encuentra todavía en beta cerrada y solo permite su acceso a través de una invitación, pero según las informaciones aparecidas online, en Twitter han visto lo suficiente para decidirse por la compra, informan en ITProPortal.
La operación se habría llevado a cabo por un montante de entre 50 y 100 millones de dólares, y todo apunta a que la futura integración de Periscope en Twitter podrá ayudar a incrementar el número de usuarios de la red social.
En ese sentido, entre las posibilidades que aporta Periscope son muy variadas y se incluyen la transmisión de eventos como manifestaciones, carreras de atlestismo, desfiles militares, procesiones…
Además, podría también ser empleado para la retransmisión en directo de eventos deportivos y conciertos, aunque en esos casos los usuarios no tendrían los derechos de emisión y estarían incurriendo en una ilegalidad.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…