Twitter acaba de informar sobre la compra de la aplicación Cover, una operación que se convierte en la primera que realiza la compañía californiana de una herramienta exclusivamente diseñada para el universo Android.
Todavía se desconocen los términos financieros del acuerdo de compra, y desde Cover han emitido un comunicado en el que destacan que Twitter comparte su visión de que los smartphones pueden ser más inteligentes y atender mejor al contexto del usuario, aseguran en el Wall Street Journal.
Básicamente, Cover permite personalizar las pantallas de bloqueo de sus dispositivos con accesos directos a aplicaciones, y funciona de forma inteligente, lo que implica que la herramienta muestra las aplicaciones en función del contexto en el que se encuentre el usuario.
De momento es una incógnita como integrará Twitter la nueva aplicación en su portafolio de soluciones, pero deja claro que la red social apuesta por el ecosistema móvil, un medio de acceso a su plataforma que es utilizado por el 75% de sus usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…