Twitter ha anunciado la compra de Ubalo, una empresas que proporciona servicios diseñados para acelerar el proceso de codificación, lo que permitirá a la red de microblogging ha acelerar su sus sistemas back-end.

La noticia se a anunciado a través de un tweet en el que la compañía aseguraba tener buenas noticias ya que el equipo de Ubalo se uniría al de Twitte. Los términos financieros del acuerdo no se han desvelado.

Según Ubalo, su negocio se centra en hacer que la informática a gran escala sea más fácil y accesible a una audiencia técnica.

Los servicios de Ubalo están preparados para acelerar la escalada de código entre múltiples ordenadores. Cuando un usuario ejecuta lo que Ubalo denomina ‘pod’ –que puede contener código, datos y otros archivos necesarios para soportar una aplicación en desarrollo, la compañía cuida de todos los detalles que hay detrás. Esto permite que los usuarios de la compañía sólo tengan que preocuparse de escribir el código, lo que acelera el back-end.

Los servicios de la compañía de capital privado se orientan hacia una mayor eficiencia código de escala en varios equipos. Cuando un usuario ejecuta una vaina, Ubalo, que sus fundadores dicen que significa “contar”, se encarga de los detalles detrás de las escenas, según el sitio web de la compañía. “Nos escondemos los detalles de los equipos, entornos y mensajería, por lo que nuestros usuarios pueden preocuparse mucho menos acerca de la integración y la ampliación y en su lugar escribir sólo el código que necesitan para su análisis o procesamiento”, dijo la compañía.

Algunos de los trabajos previos de Ubalo han sido proyectos en los que se ha reducido el tiempo de procesamiento de imágenes para una aplicación que subía archivos al servicio de almacenamiento online S3 de Amazon, explica en Techworld.com.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

19 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago