Lo que hasta nada eran más que bien fundamentados rumores se acaban de confirmar: Twitter ha comprado Tweetdeck y lo ha hecho por entre 40 y 50 millones de dólares, la cantidad que se barajaba en un primer momento.
El objetivo principal de la adquisición sería el de limitar el impacto en el mercado de las herramientas que permiten gestionar la presencia en Twitter sin ser Twitter, como es el caso de Tweetdeck.
Pero, además, Twitter frenaría así el impulso de UberMedia, dueña de una de estas herramientas que permiten gestionar de forma conjunta la presencia en social media y sobre quien se rumoreaba que también estaba detrás de Tweetdeck.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…