Velar por “la salud de la conversación pública”. Eso es lo que pretende Twitter con su último movimiento, que es la adquisición de Smyte.
Twitter y Smyte han alcanzado un acuerdo de compra que permitirá a la red social aprovechar la tecnología de esta compañía con sede en San Francisco que durante los últimos años se ha especializado en temas de seguridad online.
En concreto, Smyte permite luchar contra cuestiones como el spam, el fraude y los abusos. Sus productos le servirán a Twitter, según ella misma dice, para enfrentarse a estos asuntos “de manera más rápida y efectiva”. De manera proactiva, impidiendo que esos problemas lleguen a perjudicar las experiencias de usuario.
De hecho, Twitter destaca que tanto la tecnología y el equipo de Smyte como su misión “están alineados con nuestro enfoque en mejorar la salud de la conversación en Twitter, y creemos que esto será una poderosa adición a nuestro trabajo en curso”.
Se espera que durante los próximos meses integre las herramientas que le brinda esta operación para fortalecer su propio producto.
Asistimos al primer encuentro de Maite Ramos, directora general de NetApp Iberia, con los medios…
Orizon detecta que la figura del Chief Performance Officer en empresas españolas podría reducir ahorros…
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.