La red social de microblogging Twitter parece haberse convertido en una empresa cada vez más voraz. Tras la compra reciente de la app Cover, que ofrecer pantalla de bloqueo para Android, ahora acaba de anunciar la adquisición de Namo Media, start-up especializada en publicidad para dispositivos móviles.
Según informa la propia empresa absorbida en su blog oficial, aún no ha trascendido la cantidad económica invertida por Twitter en esta operación, aunque si se sabe que la tecnología desarrollada por Namo Media se integrará en la plataforma MoPu, adquirida por la red social el año pasado por 300 millones de dólares.
La operación tiene por objetivo, a tenor de lo comentado por sus responsables en la web, que ambas plataformas al trabajar conjuntamente puedan mejorar la capacidad de Twitter para gestionar “anuncios nativos”, es decir, aquellos que se “integran en aplicaciones y webs móviles”, detallan desde el blog de Namo Media.
Entre los inversores y firmas de capital riesgo que han apostado pro esta joven start-up figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks. “La combinación de nuestra tecnología con MoPub ofrecerá a nuestros clientes actuales y futuros una plataforma más poderosa para generar ingresos, a la vez que ofrece una experiencia de usuario increíble”, han subrayado desde la compañía californiana.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…