Ni una ni dos. Twitter acaba de anunciar la tercera compra de una compañía de Inteligencia Artificial.
Se trata de Magic Pony Technology, una startup de machine learning especializada en procesamiento visual y cuyos algoritmos son capaces de “entender las herramientas de imágenes”.
Tal y como indica en el blog oficial Jack Dorsey, CEO de Twitter, se utilizará para “mejorar nuestra fortaleza en directo y en vídeo y abre un nuevo abanico de posibilidades creativas” para Twitter.
La tecnología machine learning está cada vez más “en el corazón de todo lo que hacemos en Twitter”, ha dicho el ejecutivo.
La compañía de los 140 caracteres absorberá el equipo de Magic Pony, que incluye 11 personas con experiencia sobre machine learning, HPC y neurociencia computacional, llegados de los más prestigiosos laboratorios de todo el mundo.
Aunque los términos del acuerdo no han trascendido, TechCrunch adelanta que la red social ha pagado un total de 150 millones de dólares.
Junto con Madbitsy y Whetlab, compañías de reciente creación que compró en 2014 y 2015, respectivamente, Magic Pony es la tercera compra relacionada con tecnología de inteligencia artificial.
“Junto con Twitter buscamos acelerar nuestro músculo de investigación”, escriben los chicos de Magic Pony. El equipo de la startup servirá “como base europea para los esfuerzos en materia de machine learning de Twitter”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…