El futuro de Twitter es todavía incierto, pero eso no quita que la empresa siga intentando mejorar su situación, esté pendiente de un hilo o no. No se sabe si finalmente Twitter encontrará un comprador, ni siquiera que pasará finalmente con Vine y otros servicios, pero lo que está claro que a pesar de todo la compañía busca como seguir adelante.
Uno de los pasos necesarios para continuar era cubrir una vacante que llevaba ya 6 meses vacía, la de vicepresidente de producto, uno de los cargos más complicados y controvertidos dentre de Twitter, ya que es el principal responsable de la estrategia para tratar de aumentar el crecimiento de la red social, la usabilidad de sus aplicaciones y su buena marcha en general.
Desde su OPV en 2013, el puesto ha estado renovándose varias veces, y ahora, gracias a la adquisición de la startup Yes y su equipo, el que hasta ahora fuera CEO de Yes, Keith Coleman, pasa a ocupar el cargo vicepresidente de producto en Twitter.
Con la adquisición, la startup cierra sus aplicaciones móviles wyd y Frenzy y otros 6 trabajadores de Yes se integran también a Twitter.. No hay detalles concretos de la operación ni si será la última antes de producirse una posible venta de Twitter, pero dados los cambios frenéticos que estamos viendo en el futuro de la red social, todo es posible.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.