El futuro de Twitter es todavía incierto, pero eso no quita que la empresa siga intentando mejorar su situación, esté pendiente de un hilo o no. No se sabe si finalmente Twitter encontrará un comprador, ni siquiera que pasará finalmente con Vine y otros servicios, pero lo que está claro que a pesar de todo la compañía busca como seguir adelante.
Uno de los pasos necesarios para continuar era cubrir una vacante que llevaba ya 6 meses vacía, la de vicepresidente de producto, uno de los cargos más complicados y controvertidos dentre de Twitter, ya que es el principal responsable de la estrategia para tratar de aumentar el crecimiento de la red social, la usabilidad de sus aplicaciones y su buena marcha en general.
Desde su OPV en 2013, el puesto ha estado renovándose varias veces, y ahora, gracias a la adquisición de la startup Yes y su equipo, el que hasta ahora fuera CEO de Yes, Keith Coleman, pasa a ocupar el cargo vicepresidente de producto en Twitter.
Con la adquisición, la startup cierra sus aplicaciones móviles wyd y Frenzy y otros 6 trabajadores de Yes se integran también a Twitter.. No hay detalles concretos de la operación ni si será la última antes de producirse una posible venta de Twitter, pero dados los cambios frenéticos que estamos viendo en el futuro de la red social, todo es posible.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…