Un nuevo día, una nueva adquisición. Twitter no quiere ser menos que Facebook, que ha comprado dos compañías en los últimos días, y ha anunciado la absorción de la firma especializada en análisis para social media Hotspots.io.
Esto incluye a sus fundadores, Alexander Spicer, Ashutosh Singhal y Matt Huang, lo que evidencia que la intención de la plataforma dirigida por Dick Costolo es seguir sumando ingenio a sus filas.
Tal y como explican los propios directivos en su página web, “a partir de hoy nos uniremos al equipo de Twitter donde nuestro trabajo se centrará en el desarrollo de herramientas de análisis para el negocio de publicidad de Twitter y sus socios editoriales“.
Si la idea original de Hotspots.io era “ayudar a empresas y personas a maximizar su retorno de inversión en social media a través de análisis de acciones concretas y accesibles”, sus empleados continuarán haciendo lo mismo pero a gran escala. Algo que posiblemente afectará al nuevo servicio de estadísticas Twitter Web Analytics.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…