Twitter, que recientemente anunció su programa de publicidad Promoted Tweets, ha comprado al fabricante de una aplicación de análisis web alojada en la nube. Trendly, propiedad de Smallthought Systems permite a los propietarios de páginas web profundizar en los datos de tráfico y uso que Google Analytics recoge sobre sus sites.
La plantilla de Smallthought se convertirá en parte del equipo de análisis de Twitter, donde integrarán las características y tecnología de Trendly en los sistemas de Twitter, además de ayudar a desarrollar otros productos.
El pasado mes de abril Twitter lanzó, con un reducido número de partícipes como Starbucks o Best Buy, el programa Promoted Tweets, diseñado para permitir a las compañías promocionar sus productos y servicios en su popular red social.
Como todos los servicios de publicidad, una clave para el éxito de Promoted Tweets será la capacidad de Twitter de analizar la popularidad y efectividad de estos anuncios, de manera que las campañas puedan evaluarse y optimizarse.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…