Twitter ha comprado la compañía Hotspots.io, como ha anunciado esta última a través de su site oficial.
El site de microblogging se ha interesado especialmente por el talento tras la firma adquirida. El equipo de ingenieros se unirá al de Twitter para el desarrollo de herramientas de análisis relativas a la publicidad y dirigidas a los partners.
La firma adquirida muestra a modo de ejemplo, el análisis que llevó a cabo de la publicidad en Twitter durante uno de los eventos más importantes en los Estados Unidos, la Superbowl.
Como asegura en su site oficial, Hotspots.io se creó con la intención de ayudar a empresas a maximizar el ROI (retorno de la inversión), una labor que mantendrán, aunque en una mayor escala, con Twitter.
Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…