Twitter ha anunciado la compra del site de microblogging Posterous sin que se hayan desvelado los detalles financieros del acuerdo.
Posterous es una plataforma de blog muy simple con 15 millones de usuarios únicos que está diseñada para que se puedan crear rápidamente post cortos tanto desde la propia web como desde un correo electrónico o desde un móvil.
El anuncio de la compra dice que el servicio de Spaces de Posterous seguirá funcionando “sin interrupción”, pero que los usuarios que deseen salirse del sistema recibirán instrucciones en breve. El comunicado también señala que en el acuerdo de compra también se ha incluido al equipo humano de la firma.
Sachin Agarwal, fundador y CEO de la compañía asegura en un post sentirse encantado con la compra. Afirma que “no hay nada mejor para Posterous que Twitter” porque ambas comparten la visión de hacer las cosas simples. “Los últimos cuatro años han sido un viaje asombroso. Su aliento, elogios y críticas nos han hecho mejor. Gracias por eso. Esperamos poder construir grandes cosas para ti en en Twitter”, promete el ejecutivo.
Desde Twitter, por su parte, dan la bienvenida al personal de Posterous diciendo que han sido capaces de crear un producto innovador que hace que compartir a través de la web y los dispositivos móviles sea simple. La compañía también comenta que la adquisición le permitirá hace un “mejor Twitter para ti”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…