Twitter ha desembolsado 86 millones de dólares por sus últimas compras de empresas relacionadas con los medios sociales. La firma de microblogging habría pagado esa cantidad a principios de este año en conjunto por la adquisición de la herramienta de livestreaming Periscope y la startup de programas de monetización Niche.
La firma de microblogging ha revelado la cuantía en una presentación en la Securities and Exchange Comision (SEC) de EE.UU, el equivalente a la Comisión del Mercado de Valores española. Sin embargo, el documento no detalla el precio de compra de cada compañía.
Algunas personas familiarizadas con la situación señalan que Twitter puso 30 millones de dólares por Niche, lo cual, de ser cierto, supondría que la empresa de 140 caracteres habría pagado 55 millones por Periscope.
En su momento, se señaló que la aplicación le habría salido a Twitter por 100 millones de dólares, pero se podrían haber sumado algunos acuerdos con empleados añadidos al precio anterior.
La adquisición de Niche, una startup neoyorquina que conecta a estrellas de los medios sociales con marcas para crear contenidos patrocinados, se anunció a mediados de febrero. Un mes después, se comunicó la compra de Periscope. En sus primeros diez días la app atrajo a 1 millón de usuarios.
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…