Twitter ha desembolsado 86 millones de dólares por sus últimas compras de empresas relacionadas con los medios sociales. La firma de microblogging habría pagado esa cantidad a principios de este año en conjunto por la adquisición de la herramienta de livestreaming Periscope y la startup de programas de monetización Niche.
La firma de microblogging ha revelado la cuantía en una presentación en la Securities and Exchange Comision (SEC) de EE.UU, el equivalente a la Comisión del Mercado de Valores española. Sin embargo, el documento no detalla el precio de compra de cada compañía.
Algunas personas familiarizadas con la situación señalan que Twitter puso 30 millones de dólares por Niche, lo cual, de ser cierto, supondría que la empresa de 140 caracteres habría pagado 55 millones por Periscope.
En su momento, se señaló que la aplicación le habría salido a Twitter por 100 millones de dólares, pero se podrían haber sumado algunos acuerdos con empleados añadidos al precio anterior.
La adquisición de Niche, una startup neoyorquina que conecta a estrellas de los medios sociales con marcas para crear contenidos patrocinados, se anunció a mediados de febrero. Un mes después, se comunicó la compra de Periscope. En sus primeros diez días la app atrajo a 1 millón de usuarios.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…