La ministra de Finanzas francesa, una de las aspirantes al cargo que DSK dejó vacante tras la acusación por un supuesto intento de violación, se ha abierto una cuenta en Twitter para ganar adeptos.
La influencia positiva de las redes sociales durante las campañas políticas podría estar demostrándose en la medida que cada vez son más los altos cargos que acuden a las mismas. La última en hacerlo ha sido Christine Lagarde, actual ministra de Economía, Finanzas y de Industria del gobierno francés.
Lagarde ha comunicado a través del site de microblogging que está haciendo una gira por los países emergentes. La intención última es la de recabar apoyos, ya que son unos mercados muy críticos que reclaman protagonismo y que se niegan a que la presidencia recaiga una vez más en manos francesas, informa Expansión.
La aspirante a dirigir el Fondo Monetario Internacional ha elegido Twitter para pedir el apoyo a su candidatura y hacer públicos sus pasos en el camino hacia la presidencia y ya tiene más de 3.600 seguidores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…