Categories: Cloud

Twitter comienza su propuesta para empresas

Tal y como demuestran en un post en el blog oficial, la compañía ha anunciado la fase beta de una característica específica para las empresas: los llamados “contribuyentes”. Esta función permite a las empresas gestionar a ciertos grupos de usuarios con los que interactúa de una forma más directa.

Una empresa puede invitar a un usuario a que mande mensajes a Twitter que tratan sobre algún aspecto de la empresa y que están “certificados” por la empresa, ya que da permiso a ese usuario para que publique tweets oficiales, aunque no tenga porqué tratarse de un usuario oficial.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

13 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

15 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

16 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

17 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 días ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 días ago