Categories: Cloud

Twitter comienza su propuesta para empresas

Tal y como demuestran en un post en el blog oficial, la compañía ha anunciado la fase beta de una característica específica para las empresas: los llamados “contribuyentes”. Esta función permite a las empresas gestionar a ciertos grupos de usuarios con los que interactúa de una forma más directa.

Una empresa puede invitar a un usuario a que mande mensajes a Twitter que tratan sobre algún aspecto de la empresa y que están “certificados” por la empresa, ya que da permiso a ese usuario para que publique tweets oficiales, aunque no tenga porqué tratarse de un usuario oficial.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

15 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago