El nuevo programa llamado ExecTweets está esponsorizado por Microsoft y trata de destacar los tweets de algunos ejecutivos relevantes de las empresas tecnológicas. Por el momento no debemos preocuparnos, ya que los anuncios publicitarios de Microsoft no estarán presentes en las cuentas de usuarios finales.
Sin embargo, puede que la publicidad de este tipo llegue a Twitter en algún momento, sobre todo porque este primer intento de monetizar su servicio podría ser el comienzo de la publicación de anuncios publicitarios en las cuentas de los usuarios, que por el momento se mantienen a salvo de ese tipo de contenidos.
vINQulos
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…