Twitter y Foursquare, dos de las start-ups más populares en la actualidad, han estrechado sus relaciones, al menos en lo que al apartado técnico se refiere.
Hasta la fecha ambas plataformas podían vincularse, de forma que cada vez que se hiciera check-in en un nuevo emplazamiento la información se actualizaba automáticamente en Twitter mediante un tweet. A partir de ahora, esta conexión se ampliará, gracias a la información embebida de Foursquare que empezará a mostrar la herramienta de 140 caracteres.
Desde el viernes los usuarios que hacen check-in en un sitio y tienen conectada su cuenta en la red de geolocalización con Twitter pueden observar que al pinchar en este tweet automático de posición encuentran nuevos detalles en la parte derecha. Así, se visualizan las fotos que se toman de los locales, un mapa del lugar, los comentarios, etc.
Tras su cambio de diseño Twitter comenzó a embeber en la sección derecha directamente información de algunos sites con componentes multimedia, como Flick o YouTube, a los que ahora se suma Foursquare.
En parte, se trata de una estrategia de la compañía de San Francisco por aumentar el tráfico, reteniendo a sus usuarios durante más minutos en lugar de enviarlos a sitios de terceros.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…