Categories: Cloud

Twitter comercializará su propio vino

La iniciativa es llamatia, y se desarrollará en colaboración con la empresa de vinos Crushpad, de San Francisco. El programa es en realidad una idea para ayudar a países en vías de desarrollo como Bangladesh, Camboya, India, Laos, Nepal o Vietnam.

El programa Bottles for Books hará que los beneficios de las botellas que se vendan vayan a parar al envío de libros infantiles para los niños de esos países desfavorecidos. Será difícil que esas botellas se vendan fuera de los Estados Unidos, pero es una excelente idea por parte de Twitter que desde aquí aplaudimos y que esperamos que triunfe.

vINQulos

SFWeekly

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago