La iniciativa es llamatia, y se desarrollará en colaboración con la empresa de vinos Crushpad, de San Francisco. El programa es en realidad una idea para ayudar a países en vías de desarrollo como Bangladesh, Camboya, India, Laos, Nepal o Vietnam.
El programa Bottles for Books hará que los beneficios de las botellas que se vendan vayan a parar al envío de libros infantiles para los niños de esos países desfavorecidos. Será difícil que esas botellas se vendan fuera de los Estados Unidos, pero es una excelente idea por parte de Twitter que desde aquí aplaudimos y que esperamos que triunfe.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…